BUENOS AIRES.- Las redes sociales se revolucionaron ayer al viralizarse una selfie de un granadero junto a su caballo, en el desfile militar por el Bicentenario que se llevó a acabo en Buenos Aires.
Los protagonistas de esta foto son Sebastián Mildemberger, un oficial del Ejercito Argentino que junto con su compañero "Hostil", alcanzaron la fama ya que el caballo parecía mirar a la cámara y sonreír mientras inmortalizaban ese momento.
Mildemberger, de 30 años, pertenece al Regimiento de Granaderos a Caballo desde hace dos años y asegura que no puede creer que la imagen se haya viralizado tanto, mientras explica la razón del gesto de su compañero. 
"Hostil" en muy manso, según palabras de Sebástian, que explica que e dan caramelos como premio, por lo que "está todo el tiempo buscando azúcar".  Entonces, cuando degustaba el azúcar, el animal puso esa cara que el oficial no dudó en capturar. 
Sin embargo, el autor de esta foto viral, no fue en realidad Mildemberger, sino el fotógrafo del Regimiento, Carlos Ravazzani, que mientras la selfie era tomada, publicó en la cuenta oficial de Twitter del organismo, que ya tiene más de 8.000 RT y más de 13.000 Me Gusta. 
A pesar de esto, todos querían observar la foto de Sebastían y "Hostil", que fue publicada por Felicitas Dozo, una amiga de él quien se la pidió y la publicó en Twitter. 

BUENOS AIRES.- Las redes sociales se revolucionaron ayer al viralizarse la selfie de un granadero junto a su caballo, en el desfile militar por el Bicentenario que se llevó a acabo en Buenos Aires.

Los protagonistas de esta foto son Sebastián Mildemberger, un oficial del Ejercito Argentino que junto con su compañero "Hostil", alcanzaron la fama ya que el caballo parecía mirar a la cámara y sonreír mientras inmortalizaban ese momento.

Mildemberger de 30 años, pertenece al Regimiento de Granaderos a Caballo desde hace dos años y asegura que no puede creer que la imagen se haya viralizado tanto, mientras explica la razón del gesto de su compañero. 

"Hostil" es muy manso, según palabras de Sebástian, que cuenta que le dan caramelos como premio, por lo que "está todo el tiempo buscando azúcar".  Entonces, cuando degustaba el azúcar, el animal puso esa cara que el oficial no dudó en capturar. 

Sin embargo, el autor de esta foto viral no fue en realidad Mildemberger, sino el fotógrafo del Regimiento, Carlos Ravazzani, que mientras la selfie era tomada, publicó en la cuenta oficial de Twitter del organismo, que ya tiene más de 8.000 RT y más de 13.000 Me Gusta. 


A pesar de esto, todos querían observar la foto de Sebastían y "Hostil", que fue publicada por Felicitas Dozo, una amiga de él quien se la pidió y la publicó en su cuenta de la red social.